BRANDING

Circo del sur no es solo un circo sino también una escuela que forma artistas y que
posee un programa social muy importante que ayuda mucho a la comunidad dando
cursos y talleres a personas en situación de vulnerabilidad.

DESAFÍO

Renovar la imagen del circo ya que su espectáculo había alcanzado otro nivel y necesitaban acompañarlo con una comunicación renovada.

PROPUESTA

Representar lo sólido del espectáculo y de la organización a través del la tipografía y su tamaño. Además el colorido y lo que hacían todo en una sola imagen que generará impacto inmediato.

PRIMEROS BOCETOS

Se presento un moodboard luego de la primera reunión para explicar que lo principal del proyecto iban a ser los colores, esa iba a ser la base del proyecto.

Una vez aprobado el moodboard se eligió una paleta de colores contrastantes pero que estuvieran dentro de la misma gama. La idea principal era generar un impacto inmediato y que el logo resalte por sobre todo.

REDISEÑO

Aqui podemos ver la version anterior del logo y la nueva imagen aprobada. tambien como se aplicó el logo y la impronta de la aplicación en esta nueva imagen que se le queria dar a la organización.

TRABAJOS REALIZADOS

CLIENTE

ASIANA

5c86de8ce90205aae03785df_Notifications Icon Copy 20

CLIENTE

VORTERIX

5c86de8ce90205aae03785df_Notifications Icon Copy 20

CLIENTE

CIRCO DEL SUR

5c86de8ce90205aae03785df_Notifications Icon Copy 20

CLIENTE

MYÖS

5c86de8ce90205aae03785df_Notifications Icon Copy 20

CLIENTE

RUMS

5c86de8ce90205aae03785df_Notifications Icon Copy 20

Estamos ayudando a clientes
a traves de toda America
y queremos llegar a mas lugares.

Argentina, Peru, 
Mexico, Colombia,
Chile

footer_logo

2019 Todos los derechos reservados, prohibida su reproducción